Nike Air Max 95 para mujer OZSnnlWo
In Stock (En Stock)
Referencia: OZSnnlWo
Opciones Disponibles
Hazte con este nuevo modelo de las zapatillas que hicieron historia con estas Air Max 95 OG para mujer de Nike. Preservando el look legendario de Sergio Lazano, estas icónicas zapatillas celebran sus 22 años de estilo con un modelo de color rosa y coral, perfecto para llevar hoy en día. Están diseñadas con un empeine textil y de ante para darte una mayor comodidad y ventilación. Las originales se asientan sobre la famosa cámara de aire de la marca, que proporciona 360 grados de aire presurizado a tus pies para conseguir una mayor protección contra los impactos. Su cámara de aire adicional en el talón hace que sientas la amortiguación a cada paso, mientras que la suela estilo Waffle te mantiene en el suelo gracias a su fantásico agarre paso tras paso.

Nike Air Max 95 para mujer OZSnnlWo